DESCUBRE EXCELENTES VIDEOS CON ESTA APP

 LA MEJOR APP PARA VER LOS MEJORES VIDEOS DESDE TU TELÉFONO MÓVIL








EKIAPPS.COM







Hola amante de las apps, bienvenido a este nuevo artículo donde te estaremos compartiendo una estupenda aplicación con su respectiva información, así te das por enterado de todas las funciones de la aplicación que te estamos trayendo. La aplicación que te traemos hoy se llama vimeo donde puedes ver los mejores videos de los influencers del mundo y también puedes subir videos tuyos desde tu dispositivo móvil Android, con esta nueva app para ver videos geniales vimeo la app de moda.



Con esta aplicación puedes ver y compartir videos en alta definición, y lo mejor de todo viene sin anuncios. A tu gusto puedes seguir canales, una aplicación llena de buenos videos que de seguro llamaran tú a tensión. Video nuevo todos los días. Puedes subir videos desde cualquier parte del mundo. Y ver tus videos favoritos de tu influencer favorito desde tu casa bien cómodo, desde tu teléfono.



La app vimeo te permite las siguientes funciones



En la app puedes ver videos en una alta definición y sin ninguna clase de anuncios



  • Puedes emitir videos de continuo y en alta definición.

  • Disfruta de la reproducción de videos sin infestaciones de anuncios en la app.

  • A tu preferencia puedes guardar videos para verlos sin conexión a internet.

  • Puedes transmitir videos a pantalla grande.

  • Sube videos directamente desde el dispositivo móvil.

  • Accede a gestionar las configuraciones de tus videos y perfil fácilmente.

  • Comparte videos de manera privada con las personas que gustes.

  • Accede a tus videos de cualquier lugar del mundo.

  • Tendrás el control total con la hoja de acción para los videos.


Puedes ver los videos nuevos de creadores de contenido que te va a gustar mucho



  • Puedes seguir categorías, creadores, así puedes personalizar tu fuente de videos.

  • Si quieres puedes tocar el icono y así explorar descubriendo nuevos videos todos los días de tu influencer favoritos.

  • Todos los días nueva selección de staff picks.

  • Disfruta las distintas categorías, como animación, documentales, humor, todo el contenido que gustes ver.









Vimeo es la app que te trae el mejor contenido para que te entretengas en la comodidad de tu casa desde tu teléfono móvil o tablet, sin infestación de anuncios y ninguna distracción que te moleste mientras ves ese video que tanto te gusto. Categorías de todos los tipos para que no te aburras de siempre ver los mismos videos, todos los días actualización de los videos más virales en la app.


La aplicación tiene descargas hasta de 10,000,000, versión 3.64.0, la app requiere Android 8.0 en adelante para que disfrutes el funcionamiento de la app en las mejores condiciones desde tu dispositivo móvil Android, vimeo la app de moda para ver los videos más virales del momento.




Instalación de la aplicación vimeo en tu teléfono móvil



Para llevar a cabo la instalación de la aplicación vimeo lo primero que tendrás que hacer es descargar la app correctamente después que la aplicación se haya descargado te vas a ir a los archivos de tu teléfono móvil y bas a buscar la carpeta de descargas ahí encontraras tu descarga reciente una vez la hayas encontrado le darás un toque a la descarga para que inicie la instalación de la app en tu dispositivo móvil, cuando termine la instalación de la app en tu pantalla de inicio del tu teléfono te aparecerá el icono de la aplicación indicándote que ya puedes acceder la interfaz de la app y empezar todo el procedimiento para que la app tenga el mejor desarrollo de su funcionamiento. Así empezarás a ver todo el contenido que te brinda la app vimeo con todo su funcionamiento.


Todos los créditos van dirigidos a los creadores de la app




👇 ZONA DE DESCARGAS 👇



Descargar apk


Artículo Anterior Artículo Siguiente